Ciudad Maderas
InicioDestacadasFrío y lluvias ligeras para San Luis Potosí

Frío y lluvias ligeras para San Luis Potosí

San Luis Capital

La temperatura máxima en la capital potosina será de 20 grados y mínima de 0
En el estado la temperatura mínima de registrará en Real de Catorce con -4 grados

El Servicio Meteorológico Nacional prevé un día frío con lluvias ligeras para las cuatro zonas de SLP. En el estado la temperatura mínima registrada fue en Real de Catorce donde el termómetro alcanzo los -4 grados.

Para la capital potosina la temperatura máxima será de 20 grados y mínima de 9, cielo medio nublado con bancos de niebla por la mañana y descenso en a temperatura a partir del atardecer. Prevén heladas durante la madrugada y primeras horas del viernes.

En la zona Media la temperatura máxima será de 19 grados y mínima de 2, cielo medio nublado con probabilidad de lluvias o lloviznas por la tarde. La temperatura descenderá por la noche y prevén heladas.

El Altiplano registrará 19 grados de temperatura máxima y mínima de 0, cielo mayormente despejado con incremento de nubosidad por la tarde. En la región se registrarán las temperaturas más bajas con -4 grados para Real de Catorce durante las primeras horas del viernes.

La Huasteca registrará 20 grados de temperatura máxima y mínima de 12, cielo mayormente nublado con lloviznas lideras a partir de la tarde. Prevén rachas de viento con dirección variable de hasta 20 km/h.

En términos nacionales el frente frío No. 21 recorrerá la Península de Yucatán, generando lluvias fuertes a intensas en el sureste de México y en la Península de Yucatán. La masa de aire frío que acompaña al frente, originará ambiente frío a muy frío en gran parte de la República Mexicana, con heladas matutinas y nieblas sobre regiones del norte y centro del país, así como evento de «Norte» de muy fuerte a intenso en el litoral del Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec. Por la noche, un nuevo frente frío se aproximará a la frontera noroeste de México.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante