Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralLeal Tovías exige que no reinicien actividades los centros nocturnos

Leal Tovías exige que no reinicien actividades los centros nocturnos

San Luis Capital

El titular de la Secretaría General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, expresó que los representantes de centros nocturnos deben entender que hay una epidemia y que es un riesgo sanitario muy alto que continúen sus operaciones, de lo contrario, “tendremos que restringir actividades, recordemos que estamos en semáforo de riesgo epidemiológico color naranja, clasificado como de alto riesgo”.

Indicó que este tipo de “establecimientos” no han visto reducidas sus actividades. Por otro lado, destacó que el sector de los restauranteros ha accedido a trabajar con dinámicas que permiten una gestión eficiente y evitar la propagación del virus.

Cuando inició la epidemia, recordó, “nosotros anticipamos que la delincuencia organizada podría aumentar sus actividades en la expansión y control de territorios, narcomenudeo y homicidios dolosos, así como en lo que corresponde a delitos patrimoniales, lamentablemente esto es lo que ha venido ocurriendo”.

Reveló también que la carpeta de investigación acerca de los ataques de fuego ocurridos en esos tugurios, “tiene avances considerables; su desahogo incluso ha permitido la captura de probables responsables de los hechos, que ocasionaron la muerte a cuando menos cuatro personas”.

Finalmente, Caco, reiteró que, de continuar la operación de sitios con actividades no esenciales, se tomarán otro tipo de medidas para evitar su funcionamiento.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante