Ciudad Maderas
InicioDestacadasLocalizan hombre sin vida, esposado y amordazado

Localizan hombre sin vida, esposado y amordazado

Fue encontrado en una habitación, presuntamente lo amordazaron con el fin de robar.

En su dormitorio fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre de la tercera edad, estaba esposado y la boca cubierta con un pañuelo. Estaba de rodillas, con las manos a la espalda, parecer haber sido víctima de un asalto. No se informa que presentara heridas, posiblemente falleció a causa de un ataque al corazón, por la situación violenta a la cual fue sometido.

El ahora occiso fue identificado como José N., quien contara con 69 años de edad, los hechos sucedieron en la calle José Monsiváis 3040, en la colonia Genovevo Rivas Guillen, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, a donde acudieron agentes policiales para iniciar el procesamiento del lugar del hallazgo y comenzar con las indagatorias.[irp]

El interior de la casa se encontraba en completo desorden, al parecer los intrusos abrieron los cajones de los muebles, en busca de los objetos de valor, principalmente dinero. En la puerta de la parte posterior del inmueble, se encontraron daños, por lo cual se presume por ahí entraron los criminales con el supuesto propósito de robar y causaron la muerte del dueño.

El cuerpo, como se señala en un principio, estaba de rodillas, recargado sobre una cama individual, las rodillas estaban sobre una cobija, la cual, se presume, pusieron los maleantes para que la víctima no se fuera a lastimare, sin embargo, la situación violenta por la cual le hicieron pasar, haya sido la causa de haberle ocasionado el fallecimiento.

Los agentes de la Policía de Investigación y personal de periciales realizaron las diligencias correspondientes, fueron informados que el ahora occiso vivía con un hijo. Tras haber revisado el cuerpo, dieron instrucciones para ser llevado al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia de ley.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo