Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralYo no anuncio los semáforos: AMLO

Yo no anuncio los semáforos: AMLO

Ante el aumento de los casos de COVID-19 en la CDMX, el presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que no le corresponde definir el color del semáforo epidemiológico, ya que esa decisión la toman las autoridades capitalinas y de salud.
Informó que este viernes dará una conferencia de prensa la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el secretario de Salud, Jorge Alcocer, para informar de la situación en la Ciudad de México.
Así mismo se le cuestionó si por el disparo en el número de contagios de coronavirus cambiaría el semáforo color rojo en la capital del país.
Eso corresponde a ellos, yo no anuncio los semáforos, lo que hago es informar sobre la importancia que tiene y lo voy a seguir haciendo, de qué nos cuidemos, y que también mi responsabilidad es que nadie se quede sin ser atendido, que tengamos las camas suficientes, que tengamos equipo, personal, constantemente nos estamos reuniendo todos los integrantes del gabinete de salud para hacer una revisión de todo el país sobre la situación hospitalaria, tenemos el reporte de ayer, por ejemplo, de cómo está la ocupación de camas, de hospitalización general en el país y de camas para terapia intensiva, declaró López Obrador.
El presidente de la República explicó que desde hace dos semanas se está reforzando la capacidad hospitalaria y que se cuenta con el personal médico para atender a los enfermos.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo