El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez fue anunciado oficialmente como nuevo piloto de Red Bull Racing para la temporada 2021 de la Fórmula 1, por lo que el tapatío resaltó que tanto él como su nueva escudería cuentan con la misma mentalidad ganadora.

«Pueden estar seguros de que daré toda mi atención la próxima temporada. El equipo tiene la misma mentalidad ganadora que yo y sé que estoy aquí para rendir y ayudar al equipo a luchar por otro título», dijo el piloto de 30 años.

Sergio «Checo» Pérez tuvo una temporada 2020 extraordinaria con Racing Poing antes de llegar a Red Bull. Sus buenas actuaciones, sobre todo en la segundo mitad del campeonato hicieron imposible que la escudería del Toro Rojo no volteara a ver al azteca como una de sus opciones. El mexicano conquistó el Gran Premio de Sakhir y tuvo la misma posición en el campeonato de pilotos con 125 puntos obtenidos.

«La oportunidad de correr para un equipo que compite por el campeonato es algo que he estado esperando desde que me uní a la Fórmula Uno y es un momento de orgullo subir a la parrilla con los colores de Red Bull junto a Max (Verstappen)», mencionó.

“Era imposible ignorar el rendimiento de Sergio en Racing Point durante el año, y en particular, en la segunda mitad de la temporada”, señaló por su parte el jefe del equipo de Red Bull, Christian Horner.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí