A golpes fue ultimada a golpes, una mujer, al parecer por su esposo, quien reportó a la policía lo ocurrido. Los hechos sucedieron en una vivienda de la calle Hacienda de Tamil, en el fraccionamiento Hacienda de San Miguel. Cabe señalar que la ahora occisa llamó a los servicios de emergencia, al 911 y el auxilio nunca llegó, pese haberlo hecho con oportunidad.

Fue por la madrugada cuando un hombre llamó a los servicios de emergencia para reportar el haber dado muerte a su esposa, en el interior de su domicilio, fue hasta entonces que agentes de las diferentes corporaciones acudieron al lugar para verificar el reporte, o descartarlo. Al estar en el sitio, se dieron cuenta era verídico y se dio aviso a la Policía de Investigación.

Se presentaron más tarde agentes de la mencionada dependencia, así como personal del laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para iniciar el procesamiento el escenario de los hechos.

En las primeras pesquisas, se enteraron que lo sucedido era el resultado de una disputa de pareja, el hombre había agredido a su mujer y ésta se comunicó poco antes al 911 de atención a emergencias y reportó lo sucedido, sin embargo el apoyo policial, que pudiera haberle salvado la vida nunca llegó y finalmente fue muerta a golpes por su marido, quien se quedó en el lugar.

Fue poco después, cuando estuvo calmado el presunto, se dio cuenta de lo que había hecho, tomó la decisión de llamar a las autoridades para confesar su crimen, Luego de haber recibido la llamada, los agentes policiales se dirigieron al lugar, así como personal paramédico y se dieron cuenta ya nada se podía hacer por la víctima; había dejado de existir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí