Un presunto robo sufrido por un comerciante a manos de agentes policiales de la patrulla 4310, fue denunciado por el hijo de la víctima a través de redes sociales, denuncia que acompaña con un video, según señala, le robaron más de 100 mil pesos. La víctima fue despojada del producto de las ventas del día en su local ubicado en el Centro de Abastos.

El denunciante señala que al filo de las 21:30 horas, la víctima se encontraba en el interior de su vehículo, se disponía a encenderlo para trasladarse a su domicilio cuando llegó una patrulla, la 4310, tal y como se observa en el video. Hechos sucedidos en la Segunda Norte del mencionado lugar, los patrulleros bajaron de la unidad policial y bajaron al comerciante del vehículo de éste.

Los uniformados, de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, lo bolsearon al comerciante y le despojaron del dinero que llevaba, según se dice, más de 100 mil pesos, luego abandonaron el lugar. El afectado se dirigió a su domicilio donde contó a sus familiares lo ocurrido. Como hay cámaras en el lugar, fueron a revisar los videos y pudieron corroborar la versión de la víctima.

En el video se observa cómo la patrulla se estaciona detrás del vehículo del comerciante, lo “lamparean”, mientras lo rodean, bajan al hombre, lo bolsean y luego, ya se observa cuando se retiran del lugar. Familiares del afectado señalaron su intención de acudir a la Fiscalía General del estado para presentar la denuncia correspondiente, para recuperar el dinero y sean castigados los policías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí