Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralDetuvieron a sujeto por intento de feminicidio

Detuvieron a sujeto por intento de feminicidio

POZOS, S. L. P. – Fue detenido Víctor Hugo N., de 42 años de edad, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de intento de feminicidio, en agravio de su pareja sentimental. Los hechos sucedieron en la Unidad Habitacional, Prados de San Vicente, segunda sección.

La Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales a través de agentes de la Policía de Investigación cumplimentó la orden de aprehensión contra el sujeto.

Al individuo se le cumplimentó el mandamiento judicial por el delito de feminicidio en grado de tentativa. Los hechos ocurrieron el domingo 29 de noviembre pasado, en el domicilio que compartía la pareja ubicado en Prados de San Vicente, segunda sección, en la delegación de Villa de Pozos.

Víctor Hugo N., presuntamente agredió con un machete a la víctima, a la que después intentó asfixiar con un plástico, el cual colocó sobre la cabeza de la mujer, mientras le repetía que la mataría; la agraviada forcejeó con su agresor logrando escapar y pedir ayuda a un vecino.

La mujer fue trasladada por sus familiares al Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto” en donde permaneció en observación por varios días a consecuencia de las lesiones que presentaba. Al tener conocimiento de lo ocurrido, los elementos de la Policía de Investigación iniciaron con las indagaciones correspondes.

Lograron obtener los datos de prueba en contra del indiciado, con las que el Agente del Ministerio Público judicializó la carpeta de investigación y acudió ante el Juez de Control para solicitar la orden de aprehensión por el delito de feminicidio en grado de tentativa. Los agentes policiales se dieron a la tarea de darle cumplimiento a dicho ordenamiento.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo