TIERRA NUEVA, S. L. P. – Aunque las autoridades lo anunciaron como “pavimentación” de un tramo de la prolongación de la calle Niños Héroes, en el barrio Cruz de Cantera, en realidad solo se trató de una darle una “emparejada” a esa calle cuya superficie, como muchas de cabecera, se encuentra con la superficie irregular, con enormes hoyancos y pronunciados desniveles, de hecho no se desplazan por ahí vehículos.

Según el municipio, en su cuenta oficial de Facebook, informó que; Se inicia pavimentación de la calle prolongación Niños Héroes. Entre el Ayuntamiento y vecinos iniciaron obras de pavimentación en la calle Prolongación Niños Héroes en el barrio de la Cruz de Cantera. El primero aportó material, mientras vecinos apoyan con la mano de obra.

Pero cuando se publicaron las fotos de la ejecución de la “obra”, se pudo apreciar que en realidad solo trataban de cubrir los enormes hoyancos, emparejar un poco los marcados desniveles de la irregular superficie de la calle. No se realizaron trabajos previos, ni siquiera limpieza del terreno, si acaso retiraron alguna basura, no se hizo compactación del área a pavimentar.

Al terminar los trabajos de “pavimentación”, las críticas a las autoridades municipales no se hicieron esperar; A mi punto de vista, están gastando material y dinero que puede ser bien aprovéchalo si estuviera bien planeado un buen trabajo… en poco tiempo esa “pavimentación” se va a levantar… tienen el material y la mano de obra! Háganlo bien…ahí no se ve ni que tenga limpieza del terreno y mucho menos compactación”.

La respuesta, por parte de quien dirigió “la obra” (hasta su apellido dejó plasmado), fue ilustrativa; José Silva; pero aquí ni transitada es esta calle por carros, solo tapamos los hoyos que había…”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí