Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralIndustriales desmienten a Ricardo Gallardo, no hubo reunión

Industriales desmienten a Ricardo Gallardo, no hubo reunión

POZOS. – De acuerdo a la agenda establecida por la Alianza Empresarial de San Luis Potosí, no se ha reunido ni se reunirá con ningún precandidato al puesto de elección popular que fuera, esto en respeto a la legalidad de los procesos internos de los partidos políticos y a todos los participantes en la contienda. Lo anterior fue manifestado por la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI). 

De acuerdo con la UUZI; cada uno de los aspirantes deberá hacer proselitismo sólo para su militancia, por lo cual sería incongruente realizar reuniones de forma institucional. La asociación que aglutina a los industriales de la zona fabril potosina, dio un rotundo mentís al precandidato del Partido Verde, Ricardo Gallardo Cardona, quien difundió información con respecto a una supuesta reunión. 

Lo anterior en referencia a la información difundida por el precandidato del mencionado instituto político, Ricardo Gallardo Cardona, en la que se señaló que se había reunido con integrantes de la UUZI, lo cual no ocurrió, de acuerdo a lo expresado por el mencionado organismo, el cual no ahondó en datos, pues simplemente dejó en claro que tal reunión no se dio. 

Pero se dejó en claro que; Sin embargo, el organismo empresarial señala que se escuchará en su momento a los candidatos, cuando lo sean oficialmente, y no en base a lo que quieran mencionar, sino sobre los temas específicos que requiere la comunidad empresarial y la ciudadanía. 

Con esa aclaración que se hizo, quedó en claro que no se dio esa supuesta reunión y, cuando se pudiera dar, sería con todos los candidatos, cuando ya lo sean de manera oficial y, sobre todo, sobre temas que conciernen a los industriales y a la población en general, no discursos fuera del tema.

Trituradora la Concha

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo