POZOS. – Dos personas fueron detenidas, por el presunto delito de desvalijamiento de vehículos con reporte de robo, en la colonia Cecilia Ocelli. Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado fueron quienes realizaron elaseguramiento y remisión de los presuntos.

Los hechos sucedieron por la mañana, oficiales recorrían la calle de Tenochtitlán, cuando tuvieron contacto con un hombre y una mujer, quienes se encontraban aparentemente desvalijando dos automotores.

Tras consultar el estatus de las unidades en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), el Operador Interviniente refirió a los Metropolitanos que la unidad Ford, tipo Escort, modelo 1993, cuenta con reporte de robo del 08 de diciembre de 2020, en la Unidad Habitacional Prados de San Vicente, segunda sección. Así mismo, la unidad marca Ford, tipo pick-up, modelo 1992, fue reportada como robada el miércoles pasado, en el fraccionamiento Cactus.

Por tales acciones César L., de 18 años de edad y Yesica R., de 34 años de edad, quedaron detenidos. Los presuntos se encuentran vinculados con el robo de vehículos y venta de autopartes, en la zona oriente de la ciudad.

Los detenidos, así como las unidades aseguradas, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado. Las investigaciones continúan para tratar de establecer si los ahora detenidos tienen algunos otros ilícitos en su haber y establecer a donde llevaban las refacciones y accesorios a vender, pues se presume debe haber más implicados en el caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí