POZOS, S. L. P. – Por haberles sorprendido en posesión de droga y armas blancas, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, aseguraron a siete personas, en acciones diferentes, en diversos puntos de la mancha urbana.

Uno de los hechos fue en la calle 71 y andador Fresnos, en la Unidad Habitacional Ciudad 2000, en la delegación e Villa de Pozos, en ese lugar agentes metropolitanos detuvieron a Jorge R., de 29 años de edad, José A., de 21 años de edad y a María G., de 20 años de edad, después de asegurarles cinco dosis de cristal, así como tres armas prohibidas.

Otro de los hechos fue en Privada del Trabe y calle Rincón de los Pericos, en la colonia San Angelín, lugar donde fue detenido Jonathan M., de 30 años de edad, después de asegurarle cinco dosis de cristal.

Continuando con los patrullajes preventivos, por las calles Emiliano Zapata y 16 de Septiembre, en la zona Centro de Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido Florentino G., de 45 años de edad, después de asegurarle dos dosis de cristal y dos bolsas con marihuana.

Por último, en Segunda Privada del Potrero, en la colonia Hacienda del Potrero, fue detenido Cristofer C., de 24 años de edad, después de que los agentes de FME le aseguraran cuatro dosis de cristal.

A los sospechosos les fueron leídos los derechos que, como personas en situación de detención tienen y después, junto con lo asegurado, fueron trasladados a las instalaciones policiales donde, mediante oficio, se les puso a disposición de las autoridades correspondientes, donde les deberán resolver su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí