*Un albañil hace un túnel para visitar a su amante y casi es linchado por su esposa y otro hombre luego de ser descubierto siendo infiel

Baja California.- Al estilo de “El Chapo Guzmán”, un hombre de oficio albañil, hizo un túnel romántico entre su casa y la de su amante con el fin de “visitarla”.

De acuerdo con la información que circula en redes sociales, el albañil de nombre Alberto “R”, creó un túnel entre su casa y la de su amante, Pamela “R”; sin embargo fueron descubiertos por el esposo de ella en la colonia Villas del Prado 1 en Tijuana.

Según con los medios de Tijuana, ambos fueron sorprendidos por Jorge, el esposo de Pamela, mientras mantenían relaciones sexuales.

El esposo de Pamela salió temprano del trabajo y llegó a su casa, atrapando a los amantes, por lo que Alberto intentó esconderse debajo de la cama y cuando el esposo se dispuso a buscarlo, el hombre ya no estaba y en su lugar encontró un túnel que finalizaba en la casa del amante.

Jorge se desplazó por el túnel llegando a la casa del albañil y se encontró a Alberto, quien le suplicó que no hiciera ruido porque su esposa estaba dormida en la habitación.

El hombre hizo caso omiso y se inició una pelea verbal y física, tanto la esposa de Alberto como Jorge, terminaron dándole una golpiza al hombre infiel.

Al sitio acudieron las fuerza de orden, quienes fueron alertados por los vecinos y se llevaron a Alberto para evitar un posible linchamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí