Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralJuan Carlos Machinena y acompañante sufren aparatoso accidente

Juan Carlos Machinena y acompañante sufren aparatoso accidente

Machinena y Enrique Rentería salieron ilesos del golpe, solo daños materiales.

El aspirante a la gubernatura del Estado, y ex delegado del INAH, Juan Carlos Machinena Morales, resultó con leves golpes, luego de que el vehículo donde viajaban se volcara en el kilómetro 149 más 600 metros de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, a la altura de la localidad de El Cerrito.

Juan Carlos Machinena Morales, se trasladaba con dirección a la capital, cuando pasaba por la localidad de El Cerrito, debajo del puente peatonal en construcción, la camioneta sufrió una falla mecánica y el conductor no controló el volante y volcó en forma por demás aparatosa. Vecinos acudieron al lugar al escuchar el fuerte golpe.

Se dieron cuenta de que, en el interior del vehículo, se encontraba una persona, quien resultó ser el candidato independiente a la gubernatura del estado, Juan Carlos Machinena Morales. Dieron aviso a los servicios de emergencia y fueron enviados paramédicos de Santa María del Río.

Tras la llegada de los paramédicos procedieron a revisar al ex delegado del INHA, quien presentaba solo algunos golpes contusos, los cuales no requerían de atención médica especializada, aunque sí fue llevado a una clínica de la capital potosina para una mejor valoración. Del accidente tomaron conocimiento oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo