Una joven paramédica potosina, con un gran gesto, salvó la Navidad y se ganó el reconocimiento de los ciudadanos, luego de haber auxiliado a un motociclista que sufrió un accidente al caer del vehículo en que transitaba sobre la avenida Fray Diego de la Magdalena.

Según testimonios, el motociclista que labora como repartidor de comida por medio de una aplicación digital, transitaba con dirección de norte a sur sobre la ya mencionada avenida, sin embargo, cerca de la Iglesia del Saucito, un perro se atravesó en su camino y al tratar evitarlo se proyectó contra el pavimento quedando con heridas de gravedad en varias partes del cuerpo.

Fue entonces cuando apareció la que sería su heroína, una joven paramédica cuya identidad resultó ser todo un misterio pues nadie supo su nombre ni la institución para la que trabaja. Detallan que tras el accidente, la profesionista simplemente apareció y le prestó los primeros auxilios al infortunado sujeto. Algunas versiones refieren que la joven vive en la zona de El Saucito y que en ese preciso instante se dirigía a su trabajo, que habría sido una casualidad encontrarse con el accidente.

Lo que llamó la atención de los testigos fue el hecho de que la joven no dudó en detenerse y auxiliar al motociclista accidentado que, claramente, también se encontraba trabajando para, quizás, apoyar a su familia ante la crisis y las afectaciones que se han desprendido de la contingencia sanitaria causada por el COVID-19.

Vía redes sociales se comenzó a viralizar un agradecimiento a la paramédica anónima quien, sin esperar nada a cambio, no dudó en apoyar a quien lo necesitaba. Un gesto que, tal vez para ella no requirió gran esfuerzo, pero para el herido tuvo un valor incalculable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí