Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralMotociclista fue arrollado por un automóvil

Motociclista fue arrollado por un automóvil

Con lesiones de cierta consideración resultó el conductor de una motocicleta luego de haber sido arrollado por un automóvil compacto. Su acompañante resultó golpeado, el percance sucedió en la lateral de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis-Matehuala, a la altura de avenida Seguridad Social, en Unidad Habitacional Fidel Velázquez, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

El accidente sucedió al filo de las 05:00 horas cuando un motociclista repartidor de comida a domicilio, iba acompañado por otra persona, a bordo de una motocicleta negra, cuando al llegar al entronque con la lateral de carretera a Matehuala, fueron embestidos por un automóvil Chevrolet, de la línea Spark, blanco, el cual los arrolló,. Tras el impacto, el conductor quedó tendido en el piso.

El conductor del automóvil detuvo la marcha, mientras el acompañante del lesionado se levantó del piso, pues solo resultó con algunos golpes leves, fue a tratar de prestar auxilio al lesionado, mientas la persona que conducía el auto, llamaba por celular a los servicios de emergencia y solicitaba el envío de una ambulancia para que paramédicos prestar los primeros auxilios al herido.

Los paramédicos llegaron al lugar y prestaron los primeros auxilios al herido, luego fue subido a la ambulancia para ser trasladado a una clínica cercana. Al sitio del accidente se presentaron agentes de la Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez, para tomar conocimiento. Los averiados vehículos fueron llevados a un corralón y quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo