Ciudad Maderas
InicioDestacadasSi en 2018 fue cómodo ganar con AMLO, en 2021 debemos trabajar...

Si en 2018 fue cómodo ganar con AMLO, en 2021 debemos trabajar al 200%

San Luis Capital

Ricardo Monreal dijo que los candidatos de la 4T tendrán que trabajar “mucho más”, pues irán solos, con su propia imagen, a “convencer a la población”.

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, aseguró que con el presidente Andrés Manuel López Obrador fue “muy cómodo” ganar la elección del 2018, por lo que ahora para 2021 que no estará tendrán que trabajar “mucho más” los candidatos, pues irán solos, con sus propias imágenes y su personalidad a fin de “convencer a la población que siga refrendando su confianza” en su movimiento.

“Sí afecta”, dijo Monreal Ávila a la pregunta sobre el modo en que afectaría que no esté la imagen del presidente López Obrador en las urnas. “No es lo mismo una elección con Andrés Manuel que una elección sin Andrés Manuel. Obviamente es diametralmente opuesto. Con Andrés fue muy cómodo ganar la elección, sin Andrés, hay que trabajar mucho para ganarla”.

En entrevista para Milenio, el principal operador político de la agenda legislativa de Palacio Nacional afirmó que en las elecciones del 2021 la ciudadanía evaluará al Gobierno del presidente López Obrador y al mismo tiempo a proyecto de transformación conocido como 4T.

“El reto de Morena, para mí, a pesar de que no me quiero meter en cosas partidarias, es que conserve la mayoría en la Cámara de Diputados, que gane la mayoría de gobernadores, y presidencias municipales, pero eso lo decidirá la gente y la gente va a evaluar al gobierno del presidente López Obrador”, dijo.

Finalmente, se cuestionó a Monreal si trabajarán al 200%, a lo que contestó: “Mucho más, porque ahora no estará el presidente Andrés Manuel López Obrador en las boletas”. Y agregó, sobre el proceso de selección de candidatos en la 4T: “Yo espero que la unidad no se pierda, no se desquebraje, no se pierda para poder enfrentar los retos”.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante