Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralSin vida encontraron persona reportada desaparecida

Sin vida encontraron persona reportada desaparecida

TIERRA NUEVA, S. L. P. – El cuerpo del señor Florencio Ramírez, quien fuera reportado extraviado hace varios días, fue localizado sin vida, con esto quedó sin efecto la denuncia de pesquisa que interpuso ante la Fiscalía General del Estado, familiares del ahora occiso. Se agradeció el apoyo de las autoridades y vecinos quienes se unieron como uno solo en la búsqueda del hombre, inclusive la Guardia Nacional.

La Fiscalía divulgó en días pasados la ficha de búsqueda de don Florencio Ramírez, en la cual se solicitaba la colaboración del público en general para tratar de localizar a la brevedad a dicha persona, de quien se sabe, había acudido a una boda que se celebraba, ese día, en la localidad de El Patol, ahí fue visto por varias personas, quienes confirmaron su asistencia a dicho evento.

Luego de terminado el evento, don Florencio se retiró, presuntamente a su domicilio, sin embargo, a la vivienda de su hermana Escolástica, no llegó, al pasar las horas su ausencia comenzó a preocupar a sus familiares y fue cuando decidieron reportarlo y solicitar ayuda a las autoridades, a la ciudadanía en general, se organizaron búsquedas por el monte, donde algunas personas dijeron haberlo visto.

Participaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, oficiales de la Guardia Nacional, policías municipales y gente del pueblo, de las localidades cercanas a El Patol. Finalmente, el cuerpo del hombre fue localizado sin vida. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento. En Paz Descanse don Florencio.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo