ZARAGOZA, S. L. P. – En el bulevar Arenal, un automóvil se salió de la superficie de rodamiento y el conductor resultó solo con leves golpes y no hubo necesidad de ser atendido por personal paramédico. Al lugar del accidente se trasladaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal para tomar conocimiento del accidente, tras haber recibido el reporte de lo ocurrido.

Fue por la tarde cuando el reporte del accidente fue recibido, lo hicieron algunos testigos a través de llamadas al 911 de atención a emergencias, las cuales fueron pasadas a la comandancia de la corporación antes mencionada. También se pasó a personal paramédico del Sector Salud. De inmediato se dio respuesta a la solicitud de los vecinos de la zona donde ocurrió el accidente.

Se trasladaron al mencionado bulevar los agentes municipales y personal paramédico. Los paramédicos se dieron cuenta no era necesaria su intervención, pues no había lesionados, solo el conductor había resultado con algunos golpes leves, los cuales son ameritaron siquiera la intervención de los socorristas. Los agentes procedieron al acordonamiento de la zona del percance.

Los uniformados auxiliaron con la vialidad al resto de los operadores. Según se informó, el chofer del automóvil Honda, blanco, perdió el control del volante y se proyectó contra la guarnición de la superficie de rodamiento, la cual logró pasar y quedó finalmente quedó varado. Fue solicitada una grúa para lograr estacar el automotor, el cual sufrió daños considerables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí