VILLA DE REYES, S. L. P. – Con el objetivo de da fuerte impulso al desarrollo económico de varias pequeñas y medianas empresas de Villa de Reyes, socios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), llevaron a cabo la firma de convenios con asociaciones civiles y organizaciones. 

Yaneth Arias Martínez delegada de la Coparmex, informó que estos tres convenios fueron establecidos con MUMA, asociación que apoya a mujeres vulnerables, así como también con la asociación Emprendedores y Empresarios de San Luis Potosí y el Mundo, a fin de fortalecer la económica de este sector en su nivel pequeño. 

Otro convenio, firmado, fue con la CROC, por lo que, en este sentido, Arias Martínez destacó la importancia de que la parte patronal y los trabajadores se enfoquen en un fin común y enfocados hacia la sociedad. 

“Todo esto es a beneficio de la sociedad, económico, público o social, alineando para sumar derivado de la nueva normalidad”, indicó. 

Con respecto a los proyectos a implementar el año próximo, Arias Martínez, informó que será durante la última semana de diciembre de este año cuando se presente el plan de trabajo para el próximo; sin embargo, indicó que la primera actividad constará de la entrega de juguetes a niños de escasos recursos de la comunidad de Las Rusias y la cabecera municipal, los cuales, serán donados por las asociaciones con las que se firmó el convenio de colaboración. 

En cuanto al trabajo con la CROC, expuso que el secretario estatal de esta organización, es el representante de la misma en Cancún, Quintana Roo, por lo que esperan sea un puente para llevar y ofertar en aquel sitio turístico reconocido internacionalmente, los productos y artesanías que se producen en este municipio. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí