Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralDerrapa motociclista y resulta herido conductor

Derrapa motociclista y resulta herido conductor

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Con lesiones de consideración resultó joven conductor que cayó de su motocicleta tras derrapar la misma. El accidente sucedió unos metros antes de llegar al puente de Enramadas. El ahora lesionado fue identificado como Fulgencio N., quien cuenta con 19 años de edad y, al parecer se dirigía a su domicilio en la ex hacienda de La Enramada. Fue llevado a recibir atención médica a hospital capitalino.

Los hechos sucedieron al filo de las 22:45 horas cuando el joven antes señalado, se desplazaba a bordo de una motocicleta Honda, roja, regresaba de Santa María del Río, cuando de pronto la rueda delantera del vehículo, al tratar de aminorar la velocidad, al parecer hizo contacto con diesel derramado sobre la superficie de rodamiento y, en un momento determinado derrapó.

Incapaz de controlar el vehículo, el joven cayó del mismo y se golpeó fuertemente contra la carpeta asfáltica, la moto quedó tirada unos metros adelante. Se dieron cuenta del accidente algunos conductores de vehículos y detuvieron la marcha para abanderar el cuerpo y llamaron al 911 de atención a emergencias para que fuera enviada una ambulancia y personal paramédico para atender al herido.

Los paramédicos llegaron al lugar, el cual ya estaba abanderado, procedieron aplicar los primeros auxilios al herido, el cual presentaba al menos fractura de clavícula, fue subido a la ambulancia y fue llevado a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social. Su estado de salud fue reportado delicado, pero estable. La averiada moto fue enviada a un corralón.

Trituradora la Concha

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo