Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralDIF Estatal entregó Bicicletas con Rumbo

DIF Estatal entregó Bicicletas con Rumbo

TIERRA NUEVA, S. L. P. – En días pasados se llevó a cabo la entrega de bicicletas, del programa “Una Bici con Rumbo”, a estudiantes de este municipio, quienes tienen sus viviendas retiradas de los planteles educativos y esas grandes distancias les obligan a caminar largos trayectos, por eso fueron beneficiados con bicicletas que les serán de gran utilidad, para cuando se vuelva a las clases presenciales.

A través de un comunicado el diputado Héctor Ramírez, informó que; Gracias al apoyo de la Presidenta del DIF Estatal, Lorena Valle Rodríguez entregamos bicicletas a jóvenes de distintas comunidades de Tierra Nueva. Estas bicicletas tienen rumbo, y es facilitar el acceso a la educación de jóvenes que deben trasladarse grandes distancias para poder estudiar y ser gente de éxito.

El programa Una Bici con Rumbo ha llegado a miles de estudiantes potosinos, con el propósito de brindarles un medio de transporte para acudir a sus escuelas y evitar así que tengan que caminar largos trayectos, pero también como una forma de reconocer su compromiso de seguir estudiando e incentivarles a que sigan adelante.

Este programa, creado durante la gestión de la Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, tiene la peculiaridad de que no cuenta con recursos públicos, ya que todos los apoyos son donados por empresas, organizaciones y personas generosas, que aceptan sumarse a esta iniciativa.

Es posible, gracias a donativos de empresas, organizaciones y personas, ha sido posible entregar las bicicletas en toda la entidad.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo