ZARAGOZA, S. L. P. – Con lesiones de consideración resaltó el tripulante de una motocicleta al caer de su vehículo cuando se dirigía a su domicilio, los hechos sucedieron por la noche, en la colonia Perpetuo Socorro. Acudieron paramédicos a prestarle los primeros auxilios, también se presentaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, de Zaragoza.

Fue por la noche cuando se recibió en el 911 de atención a emergencias que un motociclista había resultado herido al caer de su motocicleta en la calle Manuel José Othón, en la colonia antes mencionada, cuando al parecer se dirigía a su domicilio y perdió el control de los manubrios tras haber derrapado la rueda delantera de su vehículo ligero. Varias personas se dieron cuenta del accidente.

Los testigos se acercaron a donde estaba tirado el motociclista, como vieron se encontraba con varias lesiones y decidieron llamar a los paramédicos. Los paramédicos cuando llegaron, aplicaron los primeros auxilios y luego, tras valorarlo, optaron por subirlo a la ambulancia para ser trasladado al Centro de Salud para que recibiera atención médica especializada.

Los agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, cuando llegaron al lugar del accidente, acordonaron el área y esperaron a que fuera subido a la ambulancia, para ser llevado a recibir atención médica especializada. Procedieron pedir el apoyo de una grúa para ser llevada la motocicleta a una pensión y ponerla ahí, a disposición del Agente del Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí