La Parroquia de la Inmaculada Concepción de María presentó su programa de fin de año, el cual llevará a cabo tanto en la cabecera de la Delegación como en las comunidades, respetando las recomendaciones de sana distancia y acatando todas las medidas de seguridad como el uso de gel antibacterial y el cubrebocas.

Para el 31 de diciembre se tiene considerada la exposición del Santísimo desde las 10 horas y a partir de las 22 horas se tiene programada la misa de fin de año. Para el Primero de enero se tienen consideradas tres misas las cuales se realizarán a las 8 horas en la Capilla de Guadalupe, en tanto que a las 13 y 19 horas se efectuarán en el Templo Parroquial.

En las comunidades se tienen consideradas misas a las 10 horas en Cerritos, a las 11 horas en el Sagrado Corazón, a las 12 horas en San Antonio y a las 18 horas en Ojo de Agua de Gato.

Este año fue particularmente difícil debido a que se tuvo la pérdida de 13 sacerdotes a consecuencia del Covid 19, siendo uno de ellos el Padre Juan Carlos Carrera Rodríguez quien falleció en el mes de Noviembre cuando se encontraba al frente de esta parroquia.

En su mensaje de Navidad el episcopado también hace una reflexión sobre la importancia de las fiestas por el nacimiento de “nuestro Salvador” y que no pueden ser reducidas a un “cumpleaños de Jesús”, ya que en medio de la pandemia “Dios se nos está manifestando y nos está salvando”.

“En medio de esta pandemia, Dios se está manifestando y nos está salvando: recordemos la labor del personal médico y de salud, el acompañamiento de sacerdotes y tantos miembros de la Iglesia no sólo a enfermos, sino a cuantos se han visto afectados especialmente en este año, entre tantas otras que no acabaríamos de citar.

Estas fiestas de fin de año nos permiten experimentar la nueva creación, que se hace realidad si nos dejamos transformar por el Señor en nuestro modo de vivir y utilizar los dones que pone a nuestra disposición”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí