POZOS, S. L. P. – Fue vinculado a proceso Roberto Carlos N., de 39 años de edad, quien estaría implicado en la desaparición de dos trabajadores de un grupo de alcohólicos anónimos ubicado en la Unidad Habitacional Prados de San Vicente, segunda sección, en la delegación de Villa de Pozos. 

Fue el Juez de Control el que determinó que existían los elementos necesarios para continuar con el proceso, por lo que hizo saber a Roberto Carlos N., que estará recluido en el centro de reinserción social ubicado en La Pila, bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por tiempo de dos meses en el que se desarrollará la investigación complementaria. 

El ahora vinculado fue detenido por agentes de la Policía de Investigación al contar con una orden de aprehensión en su contra por el delito de desaparición cometida por particulares, por los hechos suscitados el pasado 23 abril, cuando presuntamente en compañía de más personas, habría ingresado armado a las instalaciones del grupo y en contra de su voluntad obligó a subir a un vehículo a dos personas, de los cuales no se tiene conocimiento sobre su paradero. 

Después de ser ubicado en calles de la ciudad capital, el señalado fue de inmediato asegurado y se dio cumplimiento al mandamiento del Juez, fue trasladado al centro penitenciario en donde permanecerá hasta que concluya el proceso, al igual que otras siete personas quienes también estarían implicadas en lo ocurrido. 

Como se señala en líneas anteriores, no se ha logrado encontrar a las dos personas que, por la fuerza, se llevaron del mencionado anexo. No se dio a conocer si el tipo es el último que faltaba por ser detenido o si, por el contrario, faltan más por detener.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí