Médicos residentes del Hospital General de México denunciaron a través de redes sociales no ser una prioridad en la aplicación de la vacuna contra el COVID-19, a pesar de estar en la primera línea de batalla contra la enfermedad.

“Es pura lógica señores directivos, nos tienen en primera línea y no somos su prioridad de vacunación, tremenda tontería e irresponsabilidad”, acusaron.

Ante este relamo, el Hospital General de México emitió una respuesta oficial en la que explican que se utilizaron diversos criterios para la aplicación de las vacunas y se les pide ser “prudentes y perseverantes dado que es un proceso y éste se aplicará conforme se tenga disponibilidad de la vacuna”.

De manera inmediata, los médicos residentes de medicina interna dieron una respuesta en la que aseguran que los criterios mencionados en la carta no fueron aplicados.

“Esta es una respuesta absurda de la sociedad de residentes del HGM. Todos en el hospital sabemos que no se usaron criterios específicos y se vacunó a personal que no cumplía lo mencionado. Falta de empatía es que no respalden nuestro servicio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí