ZARAGOZA, S. L. P. – Con golpes contusos y estado politraumatizado resulto el conductor de una camioneta Ford, de la línea Lobo, negra, la cual se desplazaba sobre un camino en las inmediaciones de la localidad Plan de San José y como iba a velocidad inmoderada, el conductor perdió en un momento determinado el control del volante y se salió de la superficie de rodamiento, enseguida volcó en forma aparatosa.

Datos recabados indican que, por la noche, una camioneta Ford, Lobo, se desplazaba sobre uno de los caminos en las inmediaciones de la comunidad de Plan de San José, al parecer se desplazaba a exceso de velocidad y hubo un momento en el cual el chofer descuidó el volante y al tratar de retornarlo, hizo un brusco movimiento y el automotor volanteó y se salió del camino.

La camioneta luego de dar algunos tumbos en la terracería, finalmente volcó sobre su costado derecho, luego acudieron algunos vecinos del lugar quienes auxiliaron al conductor, éste solo presentaba algunos golpes contusos, nada grave. Llegaron paramédicos del Sector Salud, quienes aplicaron los primeros auxilios a la víctima, la cual no fue necesario llevarla a algún hospital.

Con la ayuda de algunos vecinos, se logró poner en posición normal la camioneta, pero quedó destrozada del frente. Los agentes policiales tomaron conocimiento del percance y pidieron el apoyo de una grúa para ser llevado a un corralón, donde fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. Fue elaborado el peritaje, lo consignaron a la Agencia del Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí