Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralAsesinan a tres personas en Av. Observatorio

Asesinan a tres personas en Av. Observatorio

Por la tarde del pasado lunes, a balazos, arremetieron contra tres personas que viajaban en un automóvil Volkswagen, de la línea Jetta, gris plata, de procedencia extranjera.

Los hechos se llevaron a cabo en avenida Observatorio y Trojes del Sur, en la colonia Misión de Loreto. Autoridades arribaron al lugar para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones. Fueron entrevistados vecinos de la zona.

Fueron algunas personas quienes llamaron al 911 para reportar que, en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Arbolitos, se encontraba un automóvil y en el se encontraban tres cuerpos, aparentemente sin vida, en el exterior del vehículo se apreciaban huellas de orificios de proyectiles de arma de fuego.

Agentes policiales, al llegar, confirmaron que en un automóvil Volkswagen, de la línea Jetta, de procedencia extranjera, se encontraban tres cadáveres, aparentemente, ejecutadas a balazos.

Procedieron al acordonamiento del lugar para esperar a los agentes de la Policía de Investigación y personal de periciales.

Elementos de la PDI revisaron el lugar donde estaba el auto y descubrieron varios cartuchos percutidos de armas de fuego largas.

Los cadáveres fueron revisados y certificadas las lesiones que presentaban. Luego se ordenó fueran llevados al Servicio de Medicina Legal.

Hasta el momento de elaborar la presente información, no se ha establecido los nombres de las víctimas. Se entrevistaron algunos vecinos de la zona, para tratar de obtener datos de los responsables de la triple ejecución.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo