Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralCaptan a policías en pleno "frutifantástico"

Captan a policías en pleno “frutifantástico”

Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública, fueron descubiertos teniendo un poco de pasión.

A través de redes sociales, un ciudadano captó en video cuando agentes abandonaron sus responsabilidades para ceder ante sus bajas pasiones.

Eran las 04:19 de la mañana del pasado lunes cuando, en la avenida 20 de Noviembre, un ciudadano se percató de que una patrulla, marcada con el número 4670, se estacionó frente a un establecimiento conocido como La Cruda Realidad. Los agentes descendieron de la unidad e ingresaron al bar acompañados por un par de damas.

Media hora después, los elementos permanecían dentro del lugar por lo que el ciudadano decidió comenzar a graba, tocó la puerta con insistencia hasta que los uniformados salieron del lugar, agitados y desfajados. Desorientados, no sabían qué contestar ante los cuestionamientos del ciudadanos que demandaba una respuesta a la actitud inapropiada de los policías.

En el video se pueden ver los agentes con un par de mujeres en un claro estado de ebriedad. Minutos más tarde llegaron refuerzos de la misma corporación para auxiliar a sus compañeros que, claramente, estaban en aprietos al haber sido descubiertos.

En los últimos meses, los agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal del Ayuntamiento de San Luis Potosí se han visto involucrados en toda clase de escándalos. Desde su participación en hechos delictivos hasta el consumo de bebidas embriagantes al encontrarse en funciones.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo