Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralAgentes de vialidad impiden robo a comercio ubicado en Central de Abastos

Agentes de vialidad impiden robo a comercio ubicado en Central de Abastos

San Luis Capital

*Aseguraron en el sitio un arma de fuego y una motocicleta.

SLP.- Agentes municipales adscritos a la Dirección de Policía Vial, presentaron ante la autoridad ministerial un arma de fuego abastecida con cartuchos útiles y una motocicleta sin reporte de robo, las cuales fueron abandonadas por un sujeto que intento cometer presuntamente el delito de robo a un comercio.

De acuerdo a la información policial, los agentes mantenían vigilancia preventiva en la zona comercial de abastos, cuando un oficial se percató de un presunto robo en proceso en un negocio de venta de desechables.

Al notar la acción el oficial solicitó alertó a sus compañeros sobre el hecho, al mismo tiempo que se aproximaba al establecimiento ubicado sobre Av. Ricardo B. Anaya próximo a José de Gálvez.

En ese instante el presunto, notó la presencia de la autoridad municipal y arrojó al suelo un arma de fuego calibre 9 mm abastecida con 10 cartuchos útiles del mismo calibre, y dejando abandonada una motocicleta color rojo, para proseguir con su huida.

Finalmente, en el sitio, los uniformados iniciaron el resguardo de los indicios para posteriormente presentarlos ante la autoridad investigadora y se realice el deslinde de responsabilidades al que haya lugar.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante