Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralAparatosa volcadura deja dos muertos

Aparatosa volcadura deja dos muertos

Hoy, por la mañana, aproximadamente a las 07:30 horas, reportaron un aparatoso accidente sobre la carretera 57, a la altura de México-Piedras Negras, en los carriles de Querétaro a San Luis Potosí, entre un autobús de transporte de personal de la empresa Yazbek y un tractor tipo quinta rueda con dos remolques acoplados.

El camión de pasajeros impactó con el tractor lo que provocó que saliera de la superficie de rodamiento, quedando volcado sobre su costado izquierdo, en la cuenta divisoria.

Según informes, el accidente dejó dos muertos y al menos 20 personas lesionadas, aunque la cifra podría ser superior.

Tras el accidente, el tránsito vehicular se vio afectado y los daños materiales se contabilizan por millones de pesos, pues se determinó la pérdida total de ambas unidades.

Inmediatamente se dio aviso a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron personal paramédico, Protección Civil y personal del cuerpo de rescate de bomberos quienes procedieron a prestar apoyo a las víctimas.

Asimismo para tomar conocimiento de lo ocurrido y abanderar la zona, se presentaron también oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos y Personal de la Fiscalía General del estado de Guanajuato para iniciar el procesamiento.

Trituradora la Concha

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo