Ciudad Maderas
InicioDestacadasGolpean y corretean a fallido asaltante, en Abastos

Golpean y corretean a fallido asaltante, en Abastos

San Luis Capital

* Fue frustrado el asalto y el linchamiento por elementos de la policía estatal.

En moto y armado con una pistola, un sujeto desconocido trató de llevar a efecto un asalto en una bodega del Centro de Abastos, pero comerciantes se solidarizaron con la víctima y evitaron el ilícito.

El sospechoso debió correr para evitar ser detenido, pero, aun así, recibió varios golpes por parte de quienes trataron detenerlo. Fueron agentes policiales a investigar el caso.

La acción del solitario asaltante también fue evitada por un motociclista de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, quien se encontraba cerca del negocio de la parte afectada.

Se dio cuenta cuando un sujeto trataba de perpetrar el asalto, igual varios comerciantes más detectaron la acción del solitario sujetos y se unieron para evitar se diera en acto criminal. 

Los bodegueros al darse cuenta que un sujeto trataba de victimar a un compañero de ellos, de inmediato se unieron y se fueron contra el presunto, igual hizo el agente de la Policía Vial y al verse en desventaja, el sospechoso trató de darse a la fuga, se olvidó de llevar a cabo el asalto, pero varios de los comerciantes lograron asestarle algunos manotazos y puntapiés, pero logró escapar. 

En el lugar, el sospechoso dejó abandonada una motocicleta, en la cual había llegado al lugar, en la calle Abarrotes, donde pretendía perpetrar el asalto.

También fue encontrada el arma de fuego, abastecida con cartuchos útiles, la pistola la dejó tirada en el piso, prefirió escapar a regresar por la moto. Los comerciantes no decidieron ir tras el sospechoso. 

Se dio aviso a las autoridades competentes y poco después llegaron agentes de las diferentes corporaciones policiales y se implementaron dispositivos de búsqueda, pero no fue posible lograr capturar al presunto.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante