Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralAparatoso choque entre patrulla y auto

Aparatoso choque entre patrulla y auto

San Luis Potosí, S.L.P.- Un automóvil pequeño y una patrulla de la Policía Metropolitana chocaron de frente, el conductor del automóvil resultó lesionado, al igual que los agentes de la policía. Cabe destacar que el sujeto que viajaba en el vehículo particular se encontraba bajos los efectos del alcohol.

El accidente sucedió en avenida San Pedro, a metros de Anillo Periférico, un automóvil Volkswagen, de la línea Pointer, rojo, se desplazaba sobre la mencionada vialidad, poco antes del entronque con Anillo Periférico, se proyectó de frente contra la patrulla, económico 2474, placas 04-468, la cual tras el fuerte impacto contra el auto, ya sin control se proyectó contra un poste de concreto.

Los daños más graves se los llevó la patrulla, pues quedó el lado frontal izquierdo severamente dañado. El automóvil Pointer, resultó con fuertes daños en el frente. El conductor quedó prensado entre el asiento y el volante. Se dio aviso a personal de Periciales y éstos llegaron poco después, con herramienta especial para rescatar al conductor del miniauto.

Tras haber sido rescatado, fue trasladado a un hospital cercano parta recibir atención médica especializada, su estado de salud fue reportado como delicado, aunque estable. Quedó a disposición de las autoridades competentes, pues al parecer manejaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo