Ciudad Maderas
InicioDestacadasCon actitud y energía positiva iniciamos 2021

Con actitud y energía positiva iniciamos 2021

San Luis Capital

Iniciamos hoy el primer lunes de 2021, con esperanzas renovadas y el anhelo de un mejor año, del que dejamos atrás, con el deseo de un mejor futuro, para todos. El siguiente es el mensaje del doctor Juan Manuel Carreras López, Gobernador del Estado, bastante motivador; “Hemos vivido este año una etapa de las más difíciles de la historia mundial reciente, pero, a pesar de todo, seguimos de pie; superaremos todo esto como hemos superado otros obstáculos en nuestra historia.

San Luis Potosí ha demostrado siempre capacidad para recuperarse, tenemos la certeza de salir adelante porque hemos logrado, en cinco años, muchas cosas que no habíamos logrado en décadas”.

“Es tiempo de paz y esperanza, pero ésta no es solo un deseo, es la confianza en todo lo que hemos construido unidos. Tenemos la certeza de que saldremos adelante, sigamos cuidándonos por amor a nuestra familia. ¡Feliz y Próspero año 2021!”

Dejamos atrás un año, el 2020, que nos dejó con sentimientos encontrados, algunos tristes, otros felices, no han sido tiempos fáciles, sino todo lo contrario, tiempos que debieron ser de unidad ante la amenaza de un mal común; el COVID-19, que se ha llevado a cientos de miles de personas en todo el mundo. No hay familia o persona que no haya perdido a un amigo, o a un ser querido.

Más allá de superficiales reflexiones, debemos tratar, en lo posible entender, comprender que, para quienes ya partieron, fue el cerrar su círculo, para quienes sufrieron la partida de un ser querido, fue doloroso, como es doloroso todo adiós a la vida, más cuando se trata de alguien tan cercana a la persona.

Fue el 2020 un año difícil, sin lugar a dudas el más difícil en estos primeros cuatro lustros. Hombres y mujeres, sin importar edad o condición social, expuestos al potencial contagio del COVID-19. Niños y adultos mayores, hombres y mujeres de mediana edad, todos confinados en sus viviendas, en cuarentena, algunos otros desafiaron el peligro, y en ello a muchos les fue la vida.

Pero un ¡Gracias!, nunca será suficiente para agradecer a millones de personas que han laborado hasta quedar exhaustos, buscando el bienestar de la población. Doctores, enfermeros, laboratoristas, camilleros, personal que prepara los alimentos, los paramédicos, trabajadores sociales y empleados generales de hospitales.

También Gracias a todas esas personas que nos mantienen seguros, policías, militares, personal de seguridad. A los miles de investigadores que han trabajado con ahínco para encontrar tratamientos y cura contra el COVID-19.

Deseamos que el este año sea un ciclo muy distinto al anterior, puesto que, a lo largo de los próximos 12 meses, vienen sucesos alentadores, como el plan de vacunación contra el coronavirus (COVID-19).

Los tiempos de encierro nos enseñaron a valorar cada día, iniciemos el 2021 con la ilusión renovada.

El 2020 me enseñó que la amistad que tenemos rompe cualquier distancia.
Por otros 365 días a tu lado.

En el Año Nuevo, no olvides agradecer a tus últimos años todo lo que ha sucedido, porque te permitieron llegar hoy. Sin las escaleras del pasado, no puedes llegar al futuro. Mañana es la primera página en blanco de un libro de 365 páginas. Escribe una buena. El 2021 nos regresará la esperanza de volvernos a abrazar.

Que este año nuevo te dé el coraje para enfrentar un nuevo horizonte lleno de sueños.

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante