Ciudad Maderas
InicioDestacadasExhiben a oftalmólogo en fiesta de playa; recibió vacuna contra Covid-19

Exhiben a oftalmólogo en fiesta de playa; recibió vacuna contra Covid-19

Usuarios en redes sociales han compartido una fotografía donde se observa al oftalmólogo Alejandro Silva, quien en días pasados recibió en el Hospital Central Militar en la CDMX, la vacuna contra coronavirus Covid-19, en una fiesta en la playa sin las medidas sanitarias.

Usuarios han cuestionado que el oftalmólogo haya recibido la primera dosis de la vacuna para poder acudir a fiestas, a pesar de que aún falta personal de salud en recibirla y que diariamente atiende a pacientes con coronavirus.

En la imagen se observan a al menos 5 personas en lo que sería una alberca, todos desnudos y sin sana distancia: “El es Alex Silva o Lady Vacuna, oftalmólogo vacunado que recibió su primera dosis de la vacuna contra covid, de fiesta en playa sin cubrebocas ni sana distancia, y gente que está en primera línea sin tener acceso”.

También han compartido un video donde se observa al oftalmólogo en una fiesta en Cozumel; según quien lo publicó, esta reunión sucedió en recientes días por lo que cuestionaron la manera en la que se están colocando al personal de salud las vacunas contra Covid-19. 

Luego de que el oftalmólogo Alejandro Silva recibiera la vacuna contra Covid-19, y ser cuestionado porque su profesión no es catalogada como personal de salud de primera línea, en redes sociales también lo exhibieron por realizar actividades innecesarias de riesgo, como viajar.

Compartieron capturas de pantalla de sus cuentas como Facebook e Instagram que revelan que hace poco tiempo el especialista hizo un viaje a la playa, además de algunos comentarios que realizó en contra de las medidas tomadas por el gobierno de la CDMX en cuanto a la pandemia, como el Semáforo de riesgo.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo