Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralAbandonados fueron encontrados cuatro vehículos robados

Abandonados fueron encontrados cuatro vehículos robados

VILLA DE REYES, S. L. P. – En dispositivos realizados para la localización de vehículos robados, agentes de Fuerza Metropolitana Estatal, aseguraron tres automóviles y una caja seca, en diferentes ubicaciones. Una de ellas fue en el municipio de Villa de Reyes.

El primer vehículo encontrado, es un Volkswagen, de la línea Vento, modelo 2014, con placas del Estado de México, fue localizado en el municipio de Villa de Reyes, por la ex Hacienda de Gogorrón. Tiene reporte de robo el mes de junio del año en curso, en el Estado de México.

Otro aseguramiento fue en calle Manuel Acuña, en la colonia Viveros Satélite, se trata de un Volkswagen, de la línea Jetta, modelo 1992, color blanco, sin placas, el cual tiene reporte de robo el pasado jueves 24, en el fraccionamiento Balcones del Valle.

Continuando con los operativos de búsqueda, por las calles de Holanda y Suecia, en la colonia Las Mercedes, fue asegurada una camioneta Chevrolet, tipo Suburban, modelo 1997, verde, reportada como robada el lunes pasado, en Valle de Santo Domingo.

Por último, en la carretera 57 México-Querétaro, en la delegación La Pila, Policías de FME aseguraron un remolque, tipo caja seca, marca Lufkin, modelo 1998, con placa de esta entidad, la cual cuenta con reporte de robo el 27 de diciembre de 2020, en la comunidad de Guadalupe, en Mexquitic de Carmona.

Las unidades aseguradas fueron llevadas a un corralón, ahí quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, para ser devueltas a sus legítimos propietarios. De los responsables de haberlas robado no se cuenta con pistas, pero asegura la policía que ya se trabaja en varias líneas de investigación.

Trituradora la Concha

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo