Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralDenuncian pésima calidad en rehabilitación carretera a Socavón

Denuncian pésima calidad en rehabilitación carretera a Socavón

San Luis Capital

VILLA DE REYES, S. L. P. – En solo unos cuantos días quedó terminada la “rehabilitación” de la carretera a la localidad de Socavón, que fue ampliamente publicitada, pues el grosor de la cinta asfáltica es de muy pocos centímetros y dudan que aguante el paso de las pesadas pipas de la empresa “Alpura”, además, señalan ya se encuentra agrietada y solo se echó emulsión catiónica revuelta con granzón en un tramo.

En efecto, aunque desde un principio las autoridades locales habían informado que se pavimentaría un tramo del camino y la segunda etapa sería iniciada el presente año, los vecinos de Socavón al haber sido concluida esa primera etapa han expresado su inconformidad, porque el trabajo realizado en ese que es el camino principal de acceso a la localidad, es de dudosa calidad, así lo han externado.

Una expresión que ejemplifica el sentir de los vecinos es la señalada por Álvaro Martínez, quien al comentar la obra señaló; “Puras cosas mal hechas ¿eso qué? sí van hacer algo háganlo bien…

Ernesto Martínez señaló; “Pura carpeta delgadilla, como en todos los ranchos, No dura nada.

Un comentario certero es el de Maribel Hernández Segura; “Solo que nada más fueron pedazos para la toma de fotos, como en otras comunidades, lo bueno fuera sido que la arreglaran completamente y no nada más para ponerlo en su informe…

Alma Segura pregunta; “Y todos los baches que quedaron …, ¿y todo lo que falta de carpeta?.

Luna S. Adolfo; “Sólo que serán dos tramos, se necesita le den una pasada completa porque hay partes que ya está estrellada y va empezar con baches.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante