Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralHacen caso omiso de medidas sanitarias

Hacen caso omiso de medidas sanitarias

San Luis Capital

VILLA DE REYES, S. L. P. – La mayoría de las personas que acuden al Mercado Municipal, hacen caso omiso de las medidas sanitarias establecidas por las autoridades estatales, principalmente en lo que se refiere al uso de gel antibacterial, pues pese estar colocado en las principales puertas de acceso botellas con gel, de hecho, casi nadie lo utiliza, inclusive algunos negocios también tienen instalados en las entradas. 

En efecto, en las entradas principales se encuentra instaladas las botellas con gel antibacterial, pero nadie las utiliza, pese estar también instalados algunos avisos donde se advierte que es obligatorio frotarse las manos con gel antes de ingresar a las instalaciones del mercado, avisos que ya algunos hasta solo están atorado, porque a nadie parece interesarle sea sean visibles al consumidor. 

Algunos comercios grandes, de los contados que hay en la entrada al mercado, tienen instaladas, justo en sus puertas de acceso, botellas de gel, pero la gente las ignora, no las utiliza, al parecer con el hecho de traer el cubrebocas, ya es suficiente para evitar el posible contagio del COVID-19, cuando en realidad, una causa de potencial contagio, es precisamente por las manos. 

A unos metros de una de las entradas al mercado, hay un enorme tinaco con agua y un rudimentario recipiente de plástico, para que la gente se lave las manos y, todo parece indicar, la gente le tiene más confianza a una lavada de manos que frotarlas con gel. Se requiere una campaña de concientización dirigida a la ciudadanía en general. 

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante