Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralGuardia Nacional suspende evento masivo en Oaxaca

Guardia Nacional suspende evento masivo en Oaxaca

Sin importarles el COVID-19 ni las medidas sanitarias, en Ayoquezco de Aldama, Oaxaca, se realizó una fiesta de XV años con 150 personas.

Vecinos denunciaron la celebración, acudieron autoridades municipales en compañía de la Guardia Nacional para tratar de terminarla.

Tras la llegada de la Guardia Nacional, dos hombres trataron de impedir que interrumpieran la fiesta. Uno de ellos prohibió el paso de las autoridades, mientras que otro intentó sobornar a los oficiales. Pese a los intentos uno de los sujetos terminó arrestado.

La Guardia Nacional habría realizado un operativo de evacuación, mismo en el que se cuidó que se respetaran medidas contra el COVID-19 como la sana distancia y el uso de cubrebocas. Los elementos federales también constataron que el lugar fuera cerrado con llave y candado.

Hasta el corte del 03 de enero de 2021, el estado de Oaxaca ha reportado más de 28 mil 500 casos positivos de COVID-19 y más de 2 mil 100 muertes, viendo un incremento en los últimos días, lo cual elementos de la Guardia Nacional recordaron a los asistentes de la fiesta mientras realizaban la evacuación del lugar.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo