Ciudad Maderas
InicioDestacadasAtropellado y muerto adulto mayor

Atropellado y muerto adulto mayor

San Luis Capital

En Avenida Industrias, a unos metros de la esquina con calle Granate, en el fraccionamiento Valle Dorado, fue atropellado y muerto una persona de la tercera edad, entre 65 y 70 años de edad. Al parecer fue aventado por un camión, cuyo chofer se dio a la fuga a bordo de la misma unidad y luego fue golpeado por el autobús 6442 de la línea Morales, cuyo conductor detuvo la marcha y se quedó en el lugar del percance.

Aproximadamente a las 20:00 horas sucedió el accidente y ninguna autoridad se presentaba a tomar conocimiento del mismo, media hora después de haber ocurrido. Personas que se dieron cuenta del accidente llamaron a los servicios de emergencia y poco después llegaron paramédicos quienes revisaron el cuerpo y se dieron cuenta ya nada podían hacer por el hombre; había dejado de existir.

De acuerdo al testimonio del chofer del autobús, quien tras el accidente se quedó en el lugar, el ahora occiso había sido arrollado por otro automotor, el cual lo lanzó metros adelante y luego lo golpeo el autobús a su cargo y fue cuando detuvo la marcha. Esa versión fue corroborada, según se dijo, por algunos de los testigos.

Los paramédicos cubrieron el cuerpo con una sábana y también lo abanderaron con la ambulancia, mientras esperaban la llegada de personal policial, pues luego de más de media hora no llegaba ningún agente, ni siquiera de la metropolitana o de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial capitalina. Hasta el momento de elaborar la presente información no había sido identificado.

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante