Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralCapturan a sujeto por violento robo

Capturan a sujeto por violento robo

El asalto ocurrió en la colonia Valle Dorado en contra de una pareja.

SLP. – La Fiscalía General del Estado (FGESLP), por medio de elementos de la Policía de Investigación (PDI), capturó a un individuo señalado de haber perpetrado un robo calificado la ciudad de San Luis Potosí.

Fue sobre la calle Acerina de la colonia Valle Dorado, donde el afectado acudió en su carro Sonic de la Chevrolet a dejar a su novia, cuando fueron interceptados por dos sujetos presuntamente armados, los cuales los amagaron para despojarlos del vehículo y huir con dirección desconocida.

Las víctimas acudieron ante la Fiscalía a dar parte de lo sucedido el 30 de diciembre de 2019, y los integrantes de la PDI se abocaron a dar con los probables responsables, logrando identificar a uno de nombre Edwin “N” de 27 años de edad, después de varias estrategias de inteligencia e investigación.

Asimismo, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Investigación de Robo de Vehículos de la FGESLP, con la apertura del expediente respectivo realizó las labores inherentes para que un Juez de Control librara una orden de aprehensión por el delito de robo calificado en contra del imputado.

Fue en la avenida Venustiano Carranza, a la altura de la Zona Universitaria en la Capital potosina, donde los elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación, aseguraron al presunto y le informaron de los derechos que goza ahora como detenido.

Edwin “N” fue certificado médicamente en los separos de la corporación, y después fue presentado en el centro penitenciario de La Pila, ante la autoridad judicial con la que enfrentará su proceso legal en los próximos días.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo