Ciudad Maderas
InicioDestacadasEn el PRI cinco van por la gubernatura

En el PRI cinco van por la gubernatura

San Luis Capital

Los aspirantes a la gubernatura del estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) iniciaron con los trámites para poder acceder el cargo.

Realizaron examen de conocimientos organizado por Instituto Reyes Heroles, órgano encargado de la formación de militantes del Revolucionario Institucional.

Entre las aspirantes estaban, la actual directora del sistema Colegio de Bachilleres Marianela Villanueva Ponce y la diputada federal Sara Rocha Medina, avalaron el proceso para que la candidatura a gobernador sea para un hombre.

Ambas coincidieron en la necesidad de cumplir en las 15 entidades federativas donde se disputarán la gubernatura, con la cuota de género.

El aspirante que resulte electo será quien mida fuerzas con el ganador de la contienda interna del Partido Acción Nacional, que será avalado por el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Concidencia Popular.

Se presentaron para la aplicación del examen, el actual titular de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, Joel Ramírez Díaz; el ex comisionado general de la Policía Federal, Enrique Francisco Galindo Ceballos; el ex presidente de la Confederación Nacional de Cámaras Nacionales de Comercio, Luis Antonio Mahbub Sarquís; el diputado cetemista Héctor Mauricio Ramírez Konishi y el ex presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Martín Juárez Córdova.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante