Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralPareja robaba en Ciudad Satélite

Pareja robaba en Ciudad Satélite

San Luis Capital

Se registró en video el momento en el que, una pareja, entra en una vivienda y sacan objetos y los cargan en una camioneta. Algunas personas al parecer ya les han identificado, operan en la zona de Ciudad Satélite, pero se estima que también han asestado golpes en Zaragoza, pues hay quienes señalan haberlo visto en esta cabecera. Inclusive señalan viven por el fraccionamiento El Manantial.

Señalan que la pareja ha andado rondando por todo Ciudad Satélite, robando todo lo que se encuentran a su paso, abriendo casas para robar, son unos de los que timbran en la noche para saber si hay personas adentro, en caso de no obtener respuesta de gente que esté en el interior de la vivienda, se meten para hacer de las suyas. Se llevan todo lo que de valor encuentran.

Usan una camioneta, tipo pick-up, en la grabación se aprecia como luego de haber estado unos minutos en la calle, entran a una vivienda, el sujeto se anima a meterse a un inmueble, aparentemente saca algunos objetos los cuales echan a la batea del vehículo, luego, junto con la mujer aborda el vehículo y se retiran sin ningún problema.

Son muchos los problemas que se tienen de inseguridad, los robos domiciliarios que se registran en la zona, aunque hay una base de la Policía Estatal en Ciudad Satélite y en este municipio se encuentra de forma permanente la Guardia Nacional, no se han logrado frenar los robos domiciliarios, por lo cual se hace necesario emprender acciones más efectivas.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante