Ciudad Maderas
InicioDestacadasArturo Segoviano sí será candidato independiente

Arturo Segoviano sí será candidato independiente

El nombre del aspirante a Candidato Independiente a la gubernatura, Arturo Segoviano, sí aparecerá en las boletas para la elección de gobernador del estado, luego que logró recuperar poco más de 10 mil firmas ciudadanas que habían desaparecido misteriosamente de la plataforma del INE.

En rueda de prensa ante el CEEPAC informó que hizo uso de su recurso de audiencia para contabilizar de nueva cuenta los registros capturados por su equipo de trabajo, para así constatar que efectivamente había un faltante de aproximadamente 10 mil firmas no contabilizadas en la plataforma electoral.

Manifestó que él y su equipo verificaron en poco más de 30 horas de trabajo el total de las firmas logrando demostrar que efectivamente existían las 10 mil firmas faltantes, por lo que se solicitó la actualización de los respaldos ciudadanos en la plataforma electoral.
Al comentar lo anterior, Arturo Segoviano expresó; Hoy es un día histórico para la democracia y la participación ciudadana, estaremos en la boleta como una opción Independiente, se hizo justicia y se respetó la voluntad de miles de ciudadanos qué están cansados de los partidos, que se olvidan de los potosinos en busca de sus intereses personales y la repartición del botín y cuotas entre sus institutos!

Abundó en datos, dijo; Reconocemos el compromiso y trabajo de la autoridad electoral para dar respuesta y atención a la queja presentada para revisar más de 10 mil apoyos que se nos fueron descontados sin razón alguna, en un trabajo conjunto CEEPAC y mi equipo y después de más de 30 horas de revisión, logramos validar nuevamente esos apoyos ciudadanos y se rebasó por mucho el umbral de más de 40 mil firmas que requerimos para participar como candidato independiente a la Gubernatura de San Luis !
Mi reconocimiento al CEEPAC por la muestra de imparcialidad y compromiso con los ciudadanos potosinos y la democracia.

No defraudaré a todos los ciudadanos potosinos que han confiado en este proyecto, estaremos conteniendo en el proceso electoral de este año, ya no hay forma de que nos paren, seré una propuesta para los ciudadanos, sin compromisos, sin ataduras, sin compadrazgos, pero con una visión clara de lo que necesita, requiere y merece San Luis, para recuperar su Grandeza, con la participación e impulsada con la tranquilidad de un bien ser y bien estar de cada hogar potosino.

Tenemos claro y estudiado lo que San Luis requiere, el diagnóstico lo hicimos con la participación de todos. Y en cada área de atención pondremos a los más capacitados.
El momento de los Ciudadanos llegó, es hora de mandar a la Banca a todos los que le han fallado a San Luis, su tiempo de vernos la cara se agotó.

Al finalizar la presidenta del CEEPAC Laura Elena Fonseca afirmó que efectivamente se encontraron y se valoraron dichas firmas por lo que el Aspirante Ciudadano a gobernador garantiza su participación en el próximo proceso electoral del 2021.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo