Ciudad Maderas
InicioElecciones 2021En debate del PAN, Gama sorprende, seguidores de Nava atacan a los...

En debate del PAN, Gama sorprende, seguidores de Nava atacan a los de Octavio

* Los tres precandidatos a Gobernador se dijeron triunfadores del ejercicio
* El regidor Javier Uriel Waldo fue presa de insultos verbales y físicos

Con apego a reglas dispuestas por la comisión de elecciones del PAN, esta tarde se verificó el debate entre los precandidatos a la gubernatura de San Luis Potosí, Marco Antonio Gama Basarte, Octavio Pedroza Gaitán y Xavier Nava Palacios; los tres se dijeron ganadores del ejercicio que también se libró en las redes sociales y en la explanada del edificio sede del CDE del PAN.

Durante el debate los aspirantes a candidato del PAN a gobernador, hubo algunos ganchos de sombra pero no debate de ideas, tampoco de programas o propuestas, pero fue Marco Gama el que llevó hasta su terreno a Nava y a Pedroza. Pedroza desplegó un buen estilo de oratoria, mejor plantado que sus adversarios pero fue Gama el que sorprendió con fino tejido político e ideológico.

En redes sociales hubo apoyo casi de triple empate, y aunque los funcionarios del Ayuntamiento estuvieron muy activos a favor de Nava.

Concluidas el ejercicio, en el exterior de la sede del PAN estatal, simpatizantes de Octavio Pedroza armaron un mitin para festejar lo que dijeron, fue un triunfo en el debate para su precandidato pero los xavieristas cumplieron la amenaza de intentar reventarlos. e entre ellos, surgieron dos mujeres que intentaron golpear al regidor Jaime Uriel Waldo pero la agilidad del edil lo puso a salvo.

Entrevistado por los reporteros, Waldo aseguró que los panistas no se prestaran a esas provocaciones. Por instantes compitieron en gritos: «Nava no es panista», decían los octavistas, «No queremos traidores» gritaban los xavieristas.

Marco Gama de manera inteligente se puso a salvo del conflicto, consciente de que su militancia y su enfoque está en ganar la elección del próximo 10 de Enero, día en el que los panistas elegirán al hombre que irá a una encuesta con la propuesta del PRI para abanderar la coalición Sí por San Luis en los comicios del próximo seis de junio.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo