Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralHallan cadáver en Zaragoza

Hallan cadáver en Zaragoza

Zaragoza, S.L.P.- Fue encontrado el cuerpo de un hombre, sin vida, cerca de un tanque de aguas negras.

El hallazgo tuvo lugar al final del fraccionamiento Urbivillas Real, en los límites con el municipio de Zaragoza, en el camino principal. El cadáver estaba dentro de una bolsa negra, se encontraba atado de las manos.

Dieron aviso a las autoridades, tras arribar al lugar de los hechos, los uniformados, iniciaron las pesquisas.

Fueron vecinos de la zona quienes descubrieron el cuerpo dentro de una bolsa negra, reportaron de inmediato al 911 de atención a emergencia, señalaron que era un hombre y tenía las manos atadas. Fueron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado quienes se trasladaron al lugar para confirmar o descartar el reporte ciudadano.

Cuando los agentes estuvieron en el sitio, confirmaron el reporte y pidieron la presencia de Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, así como de personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para el procesamiento del lugar del hallazgo, mientras se dieron a la tarea de acordonar amplia área del lugar donde estaba el cadáver.

Los agentes investigadores y los periciales, certificaron las lesiones que presentaba la víctima, así como las ataduras de ambas manos. Se dieron a la tarea de revisar el parea cercana al cuerpo, para buscar indicios de posible evidencia. Cuando terminaron el proceso, ordenaron fuera levantada la víctima y llevada al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo