Ciudad Maderas
InicioDestacadasFiscalía investiga homicidio en la Colonia San Luis

Fiscalía investiga homicidio en la Colonia San Luis

SLP. – La madrugada del sábado 9 de enero de 2021, se registró un homicidio en la colonia San Luis de la ciudad Capital, por lo que la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, inició con las indagatorias respectivas.

Poco después de las 3 de la mañana, sobre la calle de Novena y la avenida Manuel José Othón, fue localizado un hombre sin vida al interior de un vehículo color blanco.

Después de las inspecciones iniciales, se detectó que la víctima presentaba diversas lesiones por disparos de arma de fuego, por lo que su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley.

En el lugar del hallazgo fueron encontrados cerca de 14 casquillos de grueso calibre que fueron fijados para el estudio respectivo en la carpeta de investigación que se abrió.

Según los primeros datos que analiza la Policía de Investigación (PDI), el hombre ahora occiso fue agredido por individuos armados que le dispararon desde otro vehículo para posteriormente huir del lugar.

El automóvil que conducía la víctima estaba chocado contra barras de contención.

El occiso de 51 años de edad ya fue identificado; en tanto, los agentes investigadores realizan trabajo de campo y revisan cámaras de video vigilancia que podrían dar algunos indicios para el esclarecimiento de este homicidio.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo