Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralAuto robado en asalto, encontrado por agentes municipales

Auto robado en asalto, encontrado por agentes municipales

ZARAGOZA, S. L P. – Un automóvil, el cual contaba con reporte de robo, fue localizado en situación de abandono, en el río Zopilote, a la altura de la calle Juventud, en la colonia Perpetuo Socorro, en la cabecera municipal de Zaragoza. Agentes de la Dirección General de Seguridad y Policía Vial Municipal de esa municipalidad se hicieron cargo de su aseguramiento y remisión a un corralón.

Fueron vecinos de esa zona quienes llamaron al 911 de atención a emergencias, para reportar que se encontraba en aparente situación de abandono un automóvil Nissan, de línea Tsuru, blanco, el cual tenía ya tiempo de estar en ese lugar. Se trasladaron agentes policiales al lugar para conformar o descartar el aviso recibido de forma anónima. Pues además podría ser usado como refugio de malvivientes.

Los agentes llegaron al lugar, por la noche, encontraron, en efecto, un automóvil Nissan, blanco, abandonado, el cual se encontraba justo debajo de las ramas de un frondoso pirul. Se inmediato procedieron a la revisión del mismo, anotaron número de serie y los pasaron a consulta y la respuesta no tardó en llegar; contaba con reporte de robo, con violencia. Procedieron a su aseguramiento.

Fue solicitado el apoyo de una grúa para proceder a trasladar el vehículo a un corralón, ahí fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, para que acudiera personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, a revisarlo y buscar huellas dejadas por los asaltantes y así poder apoyar en la investigación.

Derivado de las tareas de prevención y vigilancia implementadas en todo el Municipio, se informa el aseguramiento de un vehículo que contaba con reporte de robo con violencia.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo