Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralInvitan a iniciar trámite de la CSMN

Invitan a iniciar trámite de la CSMN

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. La Junta Municipal de Reclutamiento invita a los jóvenes, clase 2003 y remisos, para acudir a las instalaciones de la misma, localizadas en Presidencia Municipal, para iniciar los trámites correspondientes para la obtención de la Cartilla del Servicio Militar Nacional, la cual es indispensable para, en el futuro, obtener otros importantes documentos, que les facilitarán sus proyectos de vida.

Los requisitos para la obtención de lo que la media cartilla o pre cartilla son; Cuatro fotografías recientes, no digitalizadas y en papel mate, de 35 x 45 mm (tamaño credencial), Acta de Nacimiento, original y copia, Comprobante de domicilio vigente, original y copia, Comprobante del grado máximo de estudios realizados, copia, CURP, original y Copia. Formato universal para trámites del Servicio Militar Nacional, original.

El trámite para la obtención de la Cartilla Militar, es para mexicanos, de entre 18 y 40 años de edad, deben acudir a la junta municipal, delegacional de reclutamiento u oficinas consulares de México en el extranjero, para tramitar y obtener tu Cartilla de Identidad Militar.

Es en estos lugares donde se acude con el fin de iniciar el trámite para la obtención de la cartilla del S.M.N., con el propósito de poder cumplir las obligaciones militares. Este proceso se lleva a cabo entre el 2 de enero y el 15 de octubre de cada año. Ya inscrito, cada ciudadano obtiene el derecho de expedición gratuita de la cartilla de identificación.

Finalmente, el proceso de liberación es aquel en el que la Secretaría de la Defensa Nacional y de Marina y Armada de México, otorgan la cartilla de identidad del S.M.N. y la hoja de liberación a todo aquel que haya logrado completar satisfactoriamente la instrucción militar ordenada.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo