Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralPor violencia intrafamiliar detuvieron sujeto

Por violencia intrafamiliar detuvieron sujeto

San Luis Capital

ZARAGOZA, S. L. P. – Fue asegurado y remitido a las autoridades correspondientes un sujeto, el cual fue reportado a la policía por agredir a su familia y andaba armado. Se encuentra a disposición de la Unidad Especializada para conocer de violencia intrafamiliar. Su situación jurídica le será resuelta en las siguientes horas. Se invitó a la parte afectada a comparecer para formalizar cargos en contra del sospechoso.

Los hechos sucedieron en una vivienda localizada en la calle México, en la localidad la Esperanza, en Zaragoza.

En la comandancia de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, se recibió el reporte, por parte de una mujer, que un sujeto la agredía en su domicilio, se dijo se trataba de un típico caso de violencia intrafamiliar y de inmediato la llamada fue pasada a agentes de la mencionada corporación y acudieron efectivos de las Fuerzas Municipales al lugar donde eran requeridos.

Al llegar al lugar, los representantes de la ley y el orden procedieron al aseguramiento del sospechoso. El cual, al ser sometido a una revisión de rutina, le fue encontrada una pistola, tipo revolver, calibre .38, la cual traía fajada al cinco, además traía cuatro cartuchos sin percutir. Procedieron asegurarlo, dijo llamarse Álvaro N., además contar con 35 años de edad.

Tras encontrarle el arma, agentes policiales procedieron al aseguramiento del sospechoso, el cual fue llevado a la Barandilla Municipal, para su certificación médica, luego, mediante oficio, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante